Wibbi ¡La aplicación Tinder a la española!

0

Wibbi es una nueva aplicación con elementos de red social y mensajería instantánea pensada para conseguir citas y ligar. Una curiosidad, está siendo patrocinada por el hijo de Aznar. Con Wibbi puedes detectar amigos cerca de locales de ocio y ofrecer salidas con un formato similar al de Tinder.

La herramienta permite detectar las diferentes opciones de diversión y ocio en los alrededores y filtra los lugares en los que podremos encontrar gente con nuestros mismos gustos de acuerdo a nuestra configuración.

wibbi

A ligar en iOS

La aplicación Wibbi está disponible para descargar desde iTunes pero se espera que llegue una versión Android en breve. Fue creada por una firma española llamada Night Phone Guide y cuenta con el patrocinio de uno de los hijos del ex presidente José María Aznar, Alonso.

El funcionamiento de Wibbi es casi calcado al de Tinder. Se trata de un asistente para encontrar gente, en última instancia promete al usuario encontrar al amor de su vida a través de los gustos y lugares de ocio en común. Una promesa un tanto compleja, pero nada perdemos por intentarlo.

Además de crear salidas y citas Wibbi tiene un chat privado donde podemos enviar mensajes para crear mayor intimidad con las personas que conocemos. El sistema de toques te permitirá contactar con otros usuarios que estén usando la aplicación y quieran entrar en contacto contigo. Puedes usar stickers en el chat privado, se parecen a los de LINE y ofrecen todo tipo de representaciones visuales divertidas.

Ya sea para conocer amigos o nuevos amores, Wibbi merece que le des una oportunidad. Solamente ingresa en iTunes y descarga gratis este aplicación a mitad de camino entre una red social y un mensajero instantáneo para ayudarte en la búsqueda de parejas en bares, restaurantes, centros comerciales, pubs y otros locales.