Widget de Twitter para el Nokia N900 (Maemo)

0

Un nuevo widget ha salido para los usuarios de Twitter que gustan de la tecnología de los móviles Nokia en especial del modelo N900 el cual podrán comunicarse vía internet desde Twitter con esta aplicación que muestra el timeline en cualquiera de los escritorios del N900.

Widget-de-Twitter-para-el Nokia-N900
Widget-de-Twitter-para-el Nokia-N900

Twitter Widget aparecerá en el escritorio en forma de Widget (subprograma), así nos facilitara logearnos con nuestra cuenta de Twitter.

Una vez que estemos adentro nos mostrara los tweets de nuestro timeline con el estilo peculiar del widget de Facebook tipo Scroll.

Una de las cosas que nos sorprende de esta pequeña aplicación para nuestro Nokia es de tener de forma aleatoria los tweets que van saliendo, incluso de días antes, sorprendente.

Widget-de-Twitter-para-el Nokia-N900-login
Widget-de-Twitter-para-el Nokia-N900-login

Twitter widget es una de las aplicaciones que los usuarios del N900 deben de tener en su móvil, por lo que dará vida al escritorio de nuestro móvil N900.

Maemo 5 ha sido la revolución en los móviles Nokia de modelos de las series N (N900) un Os muy rápido y practico para los usuarios, es una verdadera comodidad para los fans de los Nokia en este tipo de modelos de las series N.

La ventaja de tener Twitter en nuestro móvil es de poder compartir comunicación instantánea de una forma más cómoda. Esto dará la tendencia en los próximos años a tener móvil con aplicaciones a redes sociales, mientras la tecnología del móvil avance más tendremos más mejoras e interacción con las redes sociales.

Fuentes: Nokia