Widnows Phone Mango ya está entre nosotros

0

La compañía Microsoft anunció hoy que ha comenzado a distribuir a los usuarios la nueva versión de su sistema operativo móvil, Windows Phone 7.5, también conocida por el nombre de “Mango”.

La actualización se distribuirá gradualmente, según informó la empresa, pero en cuatro semanas todos los usuarios ya deberían contar con Mango en sus smartphones equipados con la plataforma móvil Windows Phone.

lanzamiento mango, lanzamiento windows phone 7.5, lanzamiento Windows Phone 7.5 Mango

“El martes vamos a liberar la nueva versión a más del 98% de los propietarios de dispositivos con Windows Phone”, dijo Eric Hautala, miembro del equipo responsable del sistema operativo móvil dentro de Microsoft.

Además, Hautala explicó que cuando el nuevo software estuviere disponible, el usuario recibirá un mensaje emergente (pop-up) en su dispositivo móvil.

La actualización incluye 500 nuevos recursos, entre los cuales se encuentran una versión móvil del navegador web Internet Explorer 9. El navegador tiene soporte para HTML 5 y para gráficos acelerados por hardware.

Windows Phone 7.5 Mango también cuenta con feeds de las redes sociales Twitter y LinkedIn integrados a las tarjetas de contatos, verificaciones automáticas de Facebook y acesso a más de 17 mil aplicaciones que pueden ser descargadas desde la tienda online Marketplace de Microsoft.