WiFi y SIP Phones cada vez mejor

0

Leemos en Denken Über una referencia a WiFi y teléfonos IP, en la que nos cuentan el continuo lanzamiento de teléfonos wifi, destacando los últimos reseñados en Newsforge con soporte para centrales Asterisk Open Source; Linksys lanza un par de teléfonos VoWIFI muy buenos.

Entre las ventajas de los Linksys WIP300 y WIP330 están que son los primeros con soporte 802.11G y en el display puedes conectarte a cualquier red, incluso cerrada, o bien a redes tipo FON, quizás estén pensados para sistemas como FON.

Poco a poco los teléfonos se acercan a las pequeñas empresas y usuarios aficionados las ventajas de IPTEL que no conocemos, como poder realizar dos llamadas simultáneas, y la reducción tan drástica de costes.

La competencia y evolución de los teléfono WiFi y SIP con nuevas funciones avanzadas hacen que ahora empieze a ser real aprovechar las infraestructuras de las que disponemos, razón por las que las companias telefónicas empiezan a tener miedo por su tradicionales negocios de telefonía.

via: Denken Über