Wikipad, el tablet para jugadores

0

El tablet especialmente diseñado para videojuegos Wikipad finalmente llega al mercado. Después de varios meses de retraso el 11 de junio estará en los escaparates de las diferentes tiendas especializadas en Estados Unidos y se podrá conseguir por un precio de 250 dólares.

Al resto del mundo irá llegando con el paso de los meses, se espera que para mediados del verano europeo ya esté en venta y el precio de lanzamiento sería de 191 euros, aunque esto siempre está sujeto a cambios específicos.

Wikipad

Los precios que se conocen son para el modelo de 7 pulgadas, de momento el modelo de 10,1 todavía no está confirmado, ni siquiera aparece en la nota de prensa de presentación. Tampoco se han dado novedades sobre la compatibilidad con el servicio Gaikai o PlayStation Cloud, pero los creadores de la tablet para jugadores aún sostienen que esas dos funciones están en camino.

La tablet Wikipad es un dispositivo Android pensado para los amantes de los videojuegos. Cuenta con un diseño peculiar que incluye botones, cruceta y strick analógico en parte superior, logrando un estilo cómodo de control para juegos de todo tipo de género.

El potencial de esta tablet es bastante grande ya que se trata de un dispositivo de lujo con chip Tegra 3, 16 GB de espacio para almacenamiento y una pantalla IPS con resolución de 1280 x 800 píxeles para jugar clásicos de toda la vida en PlayStation Mobile así como juegos en la denominada Tegra Zone.

Wikipad

Mientras se espera además la inclusión de Gaikai y otras plataformas de videojuegos vía streaming, el modelo de tablet para jugadores cobra fuerza y de seguro se convertirá en un excelente dispositivo para pasar horas de diversión con juegos de los géneros más variados.