Wikipedia lanza su aplicación para Android

0

Wikipedia app

Wikipedia acaba de lanzar su aplicación para dispositivos Android. Una aplicación que los usuarios que dispongan de dispositivos con el sistema operativo Android, podrán descargar de forma totalmente gratuita desde la Android Market.
La aplicación permite una navegación pensada y optimizada tanto para smartphones como para tablets.

Las principales características a destacar de esta nueva aplicación que Wikipedia pone a disposición de sus usuarios, cabe destacar que podrán compartir artículos, escoger entre varios idiomas, buscar un mismo artículo en varios idiomas, realizar búsquedas a pantalla completa y marcar contenidos en la enciclopedia virtual para leerlos con posterioridad.

Esta es, sin duda alguna, una respuesta de Wikipedia a todos esos usuarios que apuestan por la popular plataforma cultural y por su crecimiento. Y, es evidente que el salto a los dispositivos móviles no sólo le da un impulso, sino que contribuye en el desarrollo de ese crecimiento.

Son más de 20 millones los artículos disponibles en Wikipedia y, de esta manera, los usuarios podrán tener de forma totalmente gratuita todos esos artículos e informaciones en sus dispositivos móviles y los podrán consultar rápidamente en cualquier momento.

Si tienes un smartphone o un tablet con Android como sistema operativo, ya puedes disfrutar de Wikipedia en él.