Wikipedia ya se puede editar desde el móvil

0

Wikipedia

Hoy vamos a volver a hablarte de la evolución del mundo de internet, y de cómo ciertos servicios consiguen adaptarse a esa futura evolución para ponerle a los usuarios en las manos lo que será una norma en el futuro antes de que ocurra. En este caso te hablamos de Wikipedia, que además de haber revolucionado el mundo de la cultura en internet ha logrado cambiar muchas cosas en cuanto a lo que compartimos y a cómo lo compartimos en la red. La noticia de que Wikipedia ya se puede editar desde el móvil no ha caído en saco roto, y los millones de editores en el mundo la han celebrado.

Eso sí, aunque la novedad de que Wikipedia ya se pueda editar desde el móvil es buena, para poder hacerlo necesitarás tener un perfil creado y además acceder desde la aplicación móvil con lo que vas a poder aprovechar al máximo las posibilidades, pero siempre que antes cumplas ambos requisitos.

En todo caso, si quieres ver la información oficial acerca de la posibilidad de editar artículos de la Wikipedia directamente desde el móvil, lo puedes hacer justo a continuación, en el enlace oficial a su blog, en el que también encuentras la información de cómo conseguir precisamente hacerlo de forma simple desde tu teléfono con todas las descargas que necesitas hacer para llevarlo a cabo.

Más info | Wikipedia