Wikireader, un gadget para llevar a todos lados la wikipedia

0

¿Se imaginan poder acceder a toda la información de la Wikipedia sin la necesidad de estar conectado a la red y desde cualquier sitio? Pues bien, esto es lo que nos ofrece este pequeño gadget, el Wikireader. Es un dispositivo que nos permitirá tener toda la sabiduría que nos aporta al Wikipedia en un tamaño reducido.

wikireader para la wikipedia

Este aparato se alimenta de dos baterías AAA y su procesador de bajo voltaje hace funcionar su pantalla táctil. Utiliza tarjetas microSD para almacenar la información de la Wikipedia y su precio es de 99 $.

La información de la Wikipedia se puede ir actualizando sin problemas y tienes dos opciones. Bajarte los casi 4 GB que pesa la información de la enciclopedia, o bien pagar 29 $ para que te envíen dos veces al año por correo ordinario, la actualización de esta en una tarjeta microSD.

Con el lanzamiento de  la nueva versión podremos llevar la Wikipedia en 15 idiomas diferentes en nuestro pequeño dispositivo. Pero esto no es todo, ya que también tiene capacidad para llevar el Wikcionario y el Wikiquote con nosotros, vayamos a donde vayamos y sin necesidad de conexión a Internet.

Vía: gizig.com