WIKO lanza sus teléfonos móviles lowcost de 8 núcleos

0

Si de relación calidad-precio hablamos en el mundo de los smartphones, no podemos olvidarnos de la marca europea Wiko quien nos sorprende una vez más con el lanzamiento de sus teléfonos móviles Android de 8 núcleos Wiko HIGHWAY SIGNS por tan solo 199€. 

El modelo que se ha lanzado es el Wiko HIGHWAY SIGNS, disponible en blanco y gris oscuro, y que ofrece características propias de un móvil de última generación como:

  • Procesador OctaCore a 1,4 GHzHIGHWAY SIGNS para permitir la multitarea y un funcionamiento fluido del teléfono móvil junto al resto de funcionalidades.
  • Dos cámaras. La principal de 8 Mpx con flash, autofoco y detector de rostros, y la secundaria en la parte delantera con 5 Mpx.
  • Pantalla HD de 4,7 pulgadas
  • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat
  • 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM
  • Posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta microSD de hasta 32 GB
  • Dual SIM para utilizar dos tarjetas de teléfono: la personal y la del trabajo

telefono movil wiko

telefono móvil wiko

Sin duda, esta empresa europea que se lanzó a la aventura del desarrollo de móviles en agosto de 2013 parece ir mejorando los dispositivos y adaptándose a las nuevas novedades del mercado con nuevos lanzamientos como este que puede resultar interesante a muchos usuarios que buscan móviles lowcost.

En su web wikomobile.com podéis ver su colección de smartphones, móviles y accesorios, así como las tiendas online y las tiendas físicas donde encontrar estos dispositivos. También os invitamos a ver las opiniones de algunos usuarios de móviles de WIKO  que os pueden ayudar a decidíros por estos móviles. Y si alguno de vosotros ha tenido experiencia con la marca, ¡no dudéis en compartirla comentando este post!

Otro lugar donde podéis ver nuevos teléfonos móviles, tablets y accesorios, pero en este caso fabricados en China, y a muy buen precio es smallphone.es que cuentan con tienda online y tiendas físicas con un excelente servicio al cliente y garantía de los teléfonos.