WIM, complemento para mejorar la comunicación World of Warcraft

0
wowwim.jpg

WIM es un complemento para World of Warcraft que nos permitirá conversar con los demás jugadores de una forma mucho más sencilla y al estilo de otros clientes de mensajería instantánea como Windows Live Messenger o Yahoo! , es decir, mediante ventanas de conversación individuales y listas de amigos.

WIM es de bastante utilidad ya que utilizándolo evitamos perder el hilo entre los mensajes de otros usuarios a la redonda. Si en dado momento tenemos que alejarnos del PC, los mensajes recibidos se irán almacenando en un historial.

Lo mejor de todo es que este complemento es sumamente personalizable y podemos configurar diversas opciones para diferentes situaciones. Y para que no llegue un momento en el que tengamos toda la pantalla llena de ventanitas, es posible adjunta las conversaciones en una sola ventana y navegar por pestañas.

Antes de que se lo pregunten, mencionar que WIM no nos sirve para conectarnos a otras redes mensajería instantánea en World of Warcfraft. Tan sólo se trata de un complemento que mejora la características de comunicación del juego.

Enlace | WIM (WoW Instant Messenger)