Windos Phone 7.5 Mango: Microsoft lanzó la build 7712 beta para desarrolladores

0

De a poco Windows Phone 7.5 Mango, la actualización del último sistema operativo móvil de la compañía Microsoft está tomando forma. La última novedad al respecto es que la empresa gigante de software ha liberado la build 7712 beta de Windos Phone 7.5 Mango para desarrolladores.

Entre los cambios de esta versión, se destacan la integración especial de la plataforma con las redes sociales Twitter y LinkedIn, así como la aparición de algunos nuevos íconos de accesos directos y de aplicaciones.

Windos Phone 7.5 Mango: Microsoft lanzó la build 7712 beta para desarrolladores

El lanzamiento oficial de la versión definitiva del sistema operativo móvil Windows Phone 7.5 Mango está prevista para septiembre de este año, mes en el cual también serían anunciados los primeros smartphones equipados con dicho software que aparecerán en el mercado.

Es importante recordar que la actualización de Windows Phone a Mango aportará más de 500 nuevas características al sistema operativo para smartphones, tales como la tan esperada multitarea, el navegador web Internet Explorer 9, una mayor integración con las redes sociales y novedades del buscador web Bing.