Windows 7 Esta cumpliendo con las expectativas para los usuarios del sistema

0

Demostrando que finalmente pudo alejarse de la pésima imagen del Windows Vista, un reciente estudio indicó que los primeros usuarios están muy contentos con el cambio al sistema operativo Microsoft Windows 7.

Windows7
Windows7

La encuesta, realizada por Forrester Research, reveló que los consumidores online que se presentaron con los primeros usuarios del ultimo sistema operativo de Microsoft estaban muy satisfechos con su nuevo programa.

De los 4.559 entrevistados, 490 adquirieron el Windows 7 con un nuevo ordenador o con una actualización de su PC, recordando que la encuesta fue realizada exactamente dos meses después del lanzamiento del Windows 7.

Sin dudas estas son excelentes noticias para Microsoft, que ha pasado los últimos meses celebrando las ventas de su nuevo sistema operativo, que superó mas de 90 millones de copias en los pimeros meses de su salida al mercado.

El éxito del Windows 7 tiene varias razones, y una de las más importantes es que es un sistema más liviano que el Windows Vista, lo que significa que puede funcionar sin grandes problemas en ordenadores más viejos o económicos.

Esto es muy importante porque este sistema puede ser utilizado en equipos más livianos como netbooks o ordenadores familiares, algo que era muy complicado utilizando la generación anterior de Windows.

La aceptación del Windows 7 no se produjo solamente en los clientes individuales, ya que los últimos rumores dicen que las grandes corporaciones están considerando dar el salto a este nuevo sistema antes del lanzamiento del Service Pack 1 (SP1).