Windows 8.1 estrenará importantes nuevas funcionalidades

1

 

Seguimos hablando de cosas que se van a estrenar muy pronto en esto del mundo de la tecnología, y en este caso lo vamos a hacer dentro del mundo de los sistemas operativos, concretamente sobre Windows 8.1, el cual promete ser una actualización cargada de novedades. Y teniendo en cuenta que yo creo que con el lanzamiento de Windows 8 cambiaron de una forma bastante radical su experiencia de usuario, pero los de Microsoft no van a frenarse a este punto, sino que quieren ir mucho más allá con el tema. Así que con el titular de que  Windows 8.1 estrenará importantes nuevas funcionalidades, te las contamos a continuación.

Win 81

Windows 8.1 estrenará importantes nuevas funcionalidades:

  • Entre las novedades que se van a incluir en la nueva actualización de Windows 8.1, cabe destacar que llegará el esperado por muchos botón de inicio y el arranque directo al escritorio, que no requerirá de un pase por Metro, que es lo que muchos usuarios de los que no tenían muchas ganas de tantos cambios gráficos llevaban un buen rato esperando.
  • En cuanto a la  pantalla de bloqueo, Microsoft permitirá una presentación de imágenes para que se vea de ese modo a la hora de que tras un intervalo de tiempo establecido por el usuario se vean éstas en tu ordenador o dispositivo a la hora de volver a intentar iniciar sesión.
  • Por último, hay una funcionalidad relacionada con cámaras conectadas al ordenador sin que tengas que específicamente entrar en tu cuenta Microsoft. Quizás de entre las anteriores es la menor, pero para los que lo usan, creo que será importante

1 Comentario

Comments are closed.