Windows 8.1 Update ¡mejoras para tu Windows!

0

Microsoft ha convertido los segundos días martes de cada mes en fecha de actualizaciones de seguridad. Sin embargo agosto también viene con una gran variedad de mejoras para Windows 8.1 Update. Podemos notar un cambio de estrategia por parte de Microsoft que ya no estaría dispuesta a dejar que pasen los meses sin actualizaciones para sus plataformas.

Windows 8.1 Update tiene varias novedades, la primera de ellas es la capacidad de convertir tu ordenador en un receptor Miracast gracias a herramientas de terceros. La tecnología sirve para visualizar contenidos de un smartphone o tablet directamente en el monitor de la PC a través de la red WiFi. Además del contenido multimedia también puedes correr aplicaciones y menús directamente desde el dispositivo móvil en la PC.

windows-8-1-update

Otras mejoras en Windows 8.1 Update

El conjunto de mejoras de Windows 8.1 incluye un funcionamiento más preciso del touchpad para portátiles. La interfaz para acceder a los sitios con SharePoint online también está incluida en el listado de actualizaciones. Si bien no son grandes mejoras, tienen un impacto en el uso regular del equipo. Lo más notable es el cambio en la estrategia de Microsoft de cara a actualizar con mayor regularidad su sistema operativo.

Por lo visto la nueva estrategia es similar a la de Chrome OS, actualizaciones regulares y pequeñas a razón de 1 paquete de descarga por mes. Microsoft acompañó estos nuevos cambios con 9 boletines de seguridad, dos de ellos de nivel crítico, el resto de naturaleza importante.

Con el cierre de más de 30 vulnerabilidades Windows 8.1 Update se presenta como una nueva mejora que hace más sólida la propuesta de Microsoft para ordenadores. Pese a que Windows 8 no tuvo un gran recibimiento y aún hoy se rumorean grandes cambios de cara a Windows 9, Microsoft no se detiene y busca seguir mejorando.