Windows 8 mantendrá o reducirá los requisitos de sistema de Windows 7

0

Después de haber aprendido la lección con Windows Vista, la compañía Microsoft ha asegurado que la próxima versión del sistema operativo Windows, por ahora conocido como Windows 8, no requerirá de la compra de una PC nueva por parte del usuario.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad de Taipei, en China, Michael Angiulo, de Microsoft, manifestó: “Hemos aumentado la tendencia iniciada con Windows 7 para los mismos mantener requisitos de sistema o reducirlos. Windows 8 será capaz de correr e una amplia gama de máquinas porque tendrá los mismos requisitos de sistema que Windows 7 o más pequeños”.

Windows 8 mantendrá o reducirá los requisitos de sistema de Windows 7

Además, Angiulo señaló: “Otra cosa que hicimos fue dar a Windows 8 la inteligencia necesaria para adaptarla interfaz de acuerdo con el hardware. Entonces, si actualizas un ordenador o compras una nueva PC, Windows se adaptará a su hardware”.

El nuevo sistema operativo fue diseñado para aprovechar las pantallas táctiles, por lo que si la pantalla de tu ordenador no tiene pantalla táctil no podrás disfrutar de todos los beneficios de esta tecnología.

También ha sido pensado para aprovechar de una variedad de sensores de detección de movimiento y sensores de proximidad, los cuales no están presentes en ordenadores de la actualidad.