Windows 8 optimizará las búsquedas de archivos

0

Microsoft sigue desvelando nuevos detalles sobre su nuevo sistema operativo Windows 8, que saldrá al mercado a mitad del año que viene. En esta ocasión, se ha publicado un post oficial en su blog que explica los cambios que experimentará un aspecto importante en el uso de Windows; la búsqueda de archivos y aplicaciones.

La principal novedad de la nueva búsqueda estará en que Windows dividirá los resultados en tres vistas: aplicaciones, archivos y características del sistema. Además, desaparece la búsqueda de correos electrónicos, una capacidad que no llegó a triunfar en Windows 7.

Windows 8 optimizará las búsquedas de archivos

La posibilidad de buscar los archivos de forma directa desde el menú de inicio de Windows fue una de las pocas mejoras de Windows Vista que se pueden salvar de un sistema que no llegó a convencer al público.

Windows 7 continuó esta línea, añadiendo pequeñas mejoras a la búsqueda. Pero cuando realmente se va a notar la diferencia es en Windows 8. Uno de los principales cambios estará en la vista diferenciada entre los diferentes tipos de búsqueda, que permitirá al usuario disponer de un mayor número de resultados en la página.