Windows 8 se lanzará en octubre

0

La compañía Microsoft ya ha informado de la fecha en la que lanzará Windows 8. Aún habrá que esperar un poco, ya que la fecha asignada por la compañía para su lanzamiento es el próximo mes de octubre, concretamente el 26 de octubre.

En febrero, la compañía permitió a los usuarios poder probar Windows 8 y comprobar el enfoque principalmente táctil que la compañía le ha dado pensando en dispositivos tales como tablets.

Algunos meses después Microsoft anunció las cuatro versiones con las que contaría el sistema operativo: Windows 8 Enterprise (una versión pensada y creada especialmente para empresas), Windows 8 y Windows 8 Pro (para ordenadores y tablets que cuentan con procesadores x86 y por último la versión Windows RT (pensado y desarrollado para arquitecturas ARM).

Windows 8

Hace ya meses la compañía anunció que Windows 8 sería lanzado en otoño, pero lo cierto es que no había informado de la fecha exacta hasta ayer, que a través del blog Windows Team Blog, informó que finalmente el día del lanzamiento será el día 26 de octubre.
El día 26 estará disponible Windows 8 tanto para nuevos dispositivos como en forma de actualización para los dispositivos que ya cuentan con Windows.

Si estabas esperando la llegada de Windows 8, aún tendrás que esperar un poco más, pero ya sabes cuándo podrás disponer del la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.