Windows 8 será lanzado en 2012

0

Luego de que con Windows 7 Microsoft haya logrado recuperarse de las críticas recibidas tras el lanzamiento de Windows Vista, la compañía anunció que ya prepara la nueva versión de su sistema operativo, Windows 8, la cual sería lanzada al mercado en 2012.

Lo cierto es que tras el éxito de ventas que obtuvo Windows 7 desde que comenzó a ser vendido otorga una mayor tranquilidad a Microsoft de cara al desarrollo de la nueva versión de su software más popular, situación que no había ocurrido cuando debió intentar lucirse con Windows 7 para espantar los fantasmas de Vista y regresar al camino del éxito.

Windows 8 será lanzado en 2012

Estas novedades sobre Windows 8 fueron publicadas recientemente por la empresa de Redmond en su blog oficial de los Países Bajos. Sin embargo, en el mes de junio comenzaron a circular las primeras especificaciones sobre el la próxima versión de este sistema operativo.

Por ejemplo, por ese entonces se supo que Microsoft está trabajando en disminuir los tiempos de inicio y cierre de sesión, tal vez uno de los pedidos más reiterados de sus usuarios. Además, se rumoreó con que la compañía podría lanzar una tienda virtual de aplicaciones similar a las existen desde hace tiempo para los sistemas operativos móviles como e iOS, de Apple, y el Android Market, de Google.

Esto no sería nada extraño si se tiene en cuenta que Apple planea poner en funcionamiento una tienda de aplicaciones para sus Mac, la Mac App Store, aproximadamente a comienzos del año próximo.