Windows 8 será presentado en la MWC de Barcelona

0

El Mobile World Cogress (MWC) de Barcelona se celebrará a finales de este mismo mes en la ciudad condal y, cabe destacar que esta edición del congreso acogerá la presentación del esperado sistema operativo de Windows, el Windows 8.

La presentación de Windows 8 se celebrará el día 29 de este mismo mes. El lugar en el que se celebrará la presentación, a pesar de formar parte de los eventos del Mobile World Congress, no es el recinto del mismo, sino que la presentación se realizará en un hotel de la ciudad de Barcelona.

El evento conlleva una minuciosa presentación del nuevo sistema operativo que se calcula que durará alrededor de dos horas.

Mobile World Congress

Son muchos los que se atreven a afirmar que Windows 8 marcará un antes y un después en lo que a sistemas operativos de sobremesa se refiere.
Esta nueva versión podría tener un enfoque mucho más táctil con el objetivo de que se adapte con facilidad a dispositivos tipo tablets. Además, Windows 8, cuenta con una interfaz Metro, pensada para unificar el ecosistema.Y, por supuesto, la facilidad en el manejo y la sencillez, también son aspectos que se han tenido muy en cuenta a la hora de crear este nuevo sistema operativo.