Windows 8 será presentado en septiembre

0

La compañía Microsoft debería revelar los detalles del sistema operativo Windows 8 en una conferencia para desarrolladores de software que se producirá en el mes de septiembre en California. La información fue dada a conocer el lunes por la vicepresidenta de marketing de Windows, Tami Reller, durante la Conferencia Mundial de Socios de la compañía, que se lleva a cabo en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos.

El ejecutivo insistió en la importancia de que las empresas migraren a Windows 7 ya que este es el camino para la próxima edición del programa, que representará un cambio en la imagen de Windows y que será compatible con todos los equipos ya que requerirá especificaciones técnicas más modestas que Windows 7.

Windows 8 será presentado en septiembreWindows 8 será presentado en septiembre

Hasta el momento, sabemos que Windows 8 será diferente en su operación. En lugar de los iconos, el sistema operativo se basará en un conjunto de ventanas personalizable que darán acceso a diferentes aplicaciones.

El sistema está en su ciclo más avanzado de desarrollo, señaló Reller, insistiendo en que Windows 8 está diseñado para tener un desempeño excelente en el manejo de las pantallas táctiles, para competir en el sector de los tablets y los smartphones, aunque también podrá manejarse con teclado o ratón.