Windows 8 tendrá mayor integración con Windows Live ID

0

La compañía Microsoft tiene previsto mejorar la integración entre Windows 8 y Windows Live ID de la versión final del sistema operativo. Según los desarrolladores, la novedad permitirá a los usuarios acceder a Windows 8 en ordenadores en diferentes ordenadores exportando sus preferencias y detalles de personalización.

Un usuario podrá, dentro de las configuraciones del sistema, desactivar el sonido que se reproduce al escribir en una pantalla táctil. Esta preferencia se puede asociar directamente con Windows Live ID para que cuando el usuario inicie sesión en otro equipo el cambio se incorpore automáticamente.

Widnows 8 tendrá mayor integración con Windows Live ID

El recurso se extiende a la imagen de fondo del escritorio, al historial de navegación y a los sitios web favoritos, entre otras opciones personalizables.

Lo mismo ocurre con la organización de las aplicaciones en la interfaz Metro, la cual se mantiene si es asociada con la cuenta de usuario.

Las credenciales de los sitios web y de las aplicaciones, como los nombres de usuario y las contraseñas guardadas, también pueden ser transportadas en este sistema, incluso permitiendo la conexión automática a los servicios que utilizan Windows Live ID para la autenticación.