Windows Live Essentials 2011, nueva versión beta

0

Microsoft ha lanzado una nueva versión beta de Windows Live Essentials 2011.  La aplicación de mensajería instantánea Windows Live Messenger ahora posee Chat con los contactosde Facebook y al parecer funciona más rápido.

Además, Microsoft asegura que las llamadas de video consumen un 30 por ciento menos de recursos de la CPU debido a que la codificación y decodificación de vídeo se descarga a la GPU.

Windows Live Essentials 2011, nueva versión beta

Por otro lado, Windows Live Movie Maker ahora puede exportar películas a SkyDrive, el almacenamiento gratuito de Microsoft en la nube. También permite captar imágenes a través de una cámara web y vídeos que superan los 480 × 640 píexeles de resolución.

Otras curiosidades  de la nueva versión beta de Windows Live Essentials 2011 son el corrector ortográfico y una mejor integración de Office en Writer, un modo de vista previa y la vista en árbol mejorado en la galería de fotos y la opción de exportar imágenes a Flickr, entre muchas otras.

Por todo ello, la última versión beta de Windows Live Essentials 2011 hace pensar que la espera valdrá la pena. Habrá que esperar un tiempo para conocer la versión definitiva y saber en profundidad cuáles son las nuevas fucniones y herramientas que incluirá.

Hasta el momento, por lo que conocemos seguramete cumple con las expectativas de muchos de los usuarios de Windows Live Messneger Essentials.