Windows Live History Manager, borra mensajes de tu historial

2

Wlhistm

Aunque el historial de conversaciones de Windows Live Messenger es muy útil para poder tener un registro en nuestro ordenador de todos nuestros mensajes y poder revisarlos de nuevo en cualquier momento, seguramente alguna vez te habrá pasado que no quieres tener guardado un determinado mensaje, en especial si compartes tu ordenador y temas que otra persona pueda meter las narices en tus asuntos. En ese caso, una solución es Windows Live History Manager.

Windows Live History Manager es una sencilla herramienta que permite eliminar un determinado mensaje de una conversación. De esta forma, si no quieres que cierto extracto de tu chat se quede almacenado, con esta aplicación podrás borrarlo pero sin tener que deshacerte de la conversación entera, lo cual es la única opción que ofrece el mensajero de Microsoft.

El funcionamiento de Windows Live History Manager es muy sencillo, pues cuenta con una interfaz muy básica en la que simplemente tienes que ingresar tu cuenta y posteriormente indagar en tu historial en busca de ese mensaje que quieres eliminar, pudiendo filtrar la información en base a los contactos participantes y la fecha. Bien puedes eliminar una serie de mensajes de manera simultánea, o sólo uno de ellos haciendo clic en “Delete Selected”.

Sin duda es una herramienta imprescindible para quienes quieran tener un mejor control de su historial de chat y de paso, evitar poner en riesgo cierta información sensible. Cabe destacar que la aplicación es completamente gratis y es compatible con todas las versiones de Windows Live Messenger.

Enlace | Windows Live History Manager

2 Comentarios

Comments are closed.