Windows Live ID, el sustituto de Passport ya disponible

6

El nuevo servicio para iniciar sesión en la red de Windows Live ya está disponible, tal y como comentamos, a través de la dirección login.live.com.

Login Live captura

A partir de ahora tendrá una interfaz más similar a la de Windows, además de cargar hasta un 50% más rápido que Passport.

Windows Live ID es el sistema de identificación que tendemos que usara para acceder a Msn messenger y Windows Live Messenger en lugar de Passport.

via: ojobuscador

Actualización: Blog Oficial de Windows Live ID

6 Comentarios

  1. Bueno, yo digo, no?, el tan comentado servicio Passport no fue un rotundo fracaso?, tendremos que ser menos exigentes con la gente de Microsoft?

    Saludos.

  2. Pues no tuvo que ser tan fracaso cuando genera millones de operaciones de autentificación al día, y es la base de muchos productos actuales y futuros de microsoft y otras plataformas, como forma de autentificar. Quizás con Live ID, corrigan todo lo que nos les gustase de Passport

  3. Sabía que dirían algo así, pero igualmente es un fracaso de parte de Microsoft, admitamoslo los “usurios” usan Hotmail, Passport, no porque sea “bueno”, sino porque les da fiaca aprender otra cosa.

    Saludos.

  4. ps mira yo no puedo entrar ami bandeja de entrada y me urge no se que aser ya hice todo lo que estaba ami alcance pero no se puede entrar aver si esto del windows live ID funciona por que ya me enfade de no poder entrar

Comments are closed.