Windows Live Mail Wave 4, nueva imagen

1
wlmailw4.jpg

Se ha filtrado una captura de la nueva versión de Windows Live Mail, la cual será lanzada junto con Windows Live Messenger 2010 en la próxima Wave 4.

Esta imagen nos deja ver que el nuevo Windows Live Mail adoptará por completo la interfaz ribbon, misma que está siendo utilizada por Microsoft para muchos de sus programas (Windows Live Writer, WordPad, Office). Entre las novedades, a la derecha se encuentra una nueva columna con un calendario y notificaciones de eventos, lo cual es de esperarse que se sincronice con Live Calendar.

Otra característica de esta versión es que los correos electrónicos se podrán organizar como conversaciones (al puro estilo de Gmail). Esto ya se incorpora en Microsoft Outlook 2010, y facilita muchísimo la lectura de los mensajes.

Cabe decir que todo esto corresponde a una beta de Windows Live Mail, así que hasta la versión final podría haber todavía bastantes cambios.

(vía: Liveside)

1 Comentario

  1. Mi problema es que ni puedo enviar correos desde Windows Live Mail, no entiendo el porqué ni sw donde informarme. Gacias ¡¡¡¡Ayuda por fa!!!

Comments are closed.