Windows Live Messenger 1.1 con chat de Facebook

0

Windows Live Messenger 1.1 con chat de Facebook. Hoy te vamos a informar sobre una buena noticia para los usuarios del smartphone Iphone, de Apple,y de la aplicación de mensajería insatntánea Windows Live Messenger, de Microsoft. La novedad es que ya está disponible para su descarga desde la App Store la nueva versión del programa para el iPhone. Se trata de Windows Live Messenger 1.1 y viene con muchas novedades.

Para empezar, debes saber que su interfaz ha sido modificada a tal punto de ser aún más similar a la aplicación de Messenger para ordenadores que su versión anterior. La verdad es que casi no se notan diferencias entre Windows Live Messenger para iPhone y para ordenadores.

Windows Live Messenger 1.1 con chat de Facebook

Por otro lado, y tal vez esto sea lo más destacable, es que la versión Windows Live Messenger 1.1 para iPhone está integrada a Facebook por lo que sus usuarios podrán chatear desde allí mismo con sus amigos de la red social.

Por último, Microsoft ha solucionado algunos fallos que presentaba la versión anterior del Messenger para el dispositivo móvil de Apple.

Esta aplicación está disponible en español y funciona en iPhone, iPod Touch y iPad, siempre y cuando posean iOS 3.0 o una versión superior del sistema operativo móvil de Apple.

Es preciso recordar que la primera versión de Windows Live Messenger para iPhone fue un éxito y rápidamente se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de este smartphone.