Windows Live Messenger 10 podría tener conversaciones en pestañas

3
Windows Live Messenger - pestañas

Las conversaciones en pestañas podrían llegar finalmente a Windows Live Messenger, y ya no utilizando un plugin como Messenger Plus! Live, sino como una característica propia de la siguiente versión de este cliente de mensajería.

Por ahora sólo se trata de un rumor, y aunque no es la primera vez que se habla de la implementación de esta característica en Windows Live Messenger, un usuario del sitio chino LiveSino asegura que ha comprobado que la nueva versión (aparentemente en fase de desarrollo) agrupa las conversaciones en pestañas.

Microsoft no ha comentado nada acerca de estos rumores, pero en más de una ocasión sí confirmaron que tienen esta característica en su lista de pendientes.

¿Por fin podremos decirle adiós a las ventanas? Esperemos que sí, muchas aplicaciones (incluyendo clientes de mensajería) cuentan con navegación por pestañas, y ya es hora de que Windows Live Messenger ofrezca lo mismo.

(vía: Messenger Stuff)

3 Comentarios

  1. Soy una persona mayorutilizo mi ordenador para comunicarme y buscar,hace unos días me sale un anuncio sobre la posibilidad de tener una forma nueva,digo que no y no me lo acepta con lo cual tengo mi correo inaccesible,sé que soy una analfabeta pero me irrita mucho decir que no lo acepto y sigue saliendo sin posibilidad de entrar en mi correo,SOCORRO

Comments are closed.