Windows Live Messenger 10 tendrá soporte para Facebook Chat

2
http://cdn3.messenger.es/wp-content/uploads/2010/02/wlmw4-0.jpg

Tal parece que la integración de Facebook en Windows Live Messenger será más que la posibilidad de actualizar nuestro perfil y recibir las actualizaciones de nuestros amigos. De acuerdo con una publicación de LiveSide, la nueva versión del Messenger tendrá soporte oficial para el servicio de Facebook Chat.

De esta forma, tendremos la posibilidad de chatear directamente con nuestros amigos de Facebook por medio de Windows Live Messenger, y sin la necesidad de instalar algún complemento especial como MessengerDiscovery.

Supuestamente, la opción “Connected to” que aparece en varias imágenes de Windows Live Messenger 10, añade automáticamente a todos nuestros contactos de Facebook en nuestra lista de amigos, y son etiquetados con la categoría “Facebook” para poder diferenciarlos de los contactos nativos del Messenger.

Sin duda una gran noticia tanto para usuarios de Windows Live Messenger como de Facebook. Ya era hora de que Microsoft abriera su cliente a más redes.

2 Comentarios

  1. Muy buenas tardes quisiera comunicarles de que hay un problema con facebook y cuanto tiempo va perdurar este incomveniente muchisimas gracias por su atencion

  2. creo que me sera muy util y es muy seguro por esta bentana tengo muchos panas k ya me han hablado muy bien grazz

Comments are closed.