Windows Live Messenger 2009 se actualizará en una semana

8

wlm2009.jpg

Microsoft anunció que en próximos días se lanzará una nueva actualización de Windows Live Messenger 2009. Esta revisión va dirigida a usuarios de Windows XP que por razones de compatibilidad no pueden instalar Messenger 2011.

Dicha actualización añadirá nuevas mejoras de rendimiento, solucionará diversos problemas de seguridad e implementará algunos otros cambios “menores”.

Una de las pocas novedades es que se simplificará la forma en que se realizan las vieolllamadas. Ahora será tan simple como hacer clic en el botón “Video” de la ventana de conversación. También podremos entablar con mayor facilidad videollamadas con usuarios que no tengan webcam, pudiendo controlar nuestro audio como el de nuestro amigo utilizando los iconos de micrófono y altavoz.

Debido a que incluye mejoras de seguridad, esta actualización será obligatoria para usuarios de Wave 3 o una versión anterior a Windows Live Messenger 2011. Por lo tanto, habrá que instalarla para poder seguir haciendo uso del servicio.

8 Comentarios

  1. help… tengo un touch pero no puedo actualizar el mesenger. ¿ necesito credito para actualizarlo?

  2. Soy nueva en esto y me tiene Facianada pero hay veces q no puedo conectarme sale error de coneccion o fallo envió no se q pasó

Comments are closed.