Windows Live Messenger 2010 beta se lanzará el 21 de junio

6

wlm10fr.jpg

Tal parece que será el día 21 de junio cuando se lanzará la beta pública de Windows Live Messenger 2010. Al menos así lo deja ver una página del sitio web de Microsoft Francia, en donde se publicó este mensaje (traducción):

“Windows Live Messenger estará disponible en beta el 21 de junio. Las nuevas características son numerosas, y entre otras cosas, podrás experimentar la emoción de vídeo en HD en pantalla completa, compartir fotografías y vídeos de YouTube en las conversaciones, y las ventanas de chat estarán organizadas por pestañas. Para más información, ve a la página de Messenger en Facebook.”

Aunque no con exactitud, la fecha cuadra con el calendario de lanzamientos de Wave 4 que se filtró hace unas semanas, la cual decía que la beta del nuevo Messenger se publicaría el 7 de junio al igual que la versión de Messenger para iPhone. Sí, son algunos días de diferencia, pero coinciden en el mismo mes.

(vía: liveside)

6 Comentarios

  1. GRACIAS por ser la primera en dejar un comentario !!!!!!!!!!!!! el messenger es GENIAL !!!!!!!!!!!!

  2. Pero, ¿Por qué tanto excite? Es un msn como cualquier otro.. Aunque trae nuevas funciones, me llama mucho la atención. Solo un detalle, al instalarlo, le agregué el parche y todo eso, luego, no quería abrir mas, dice que le falta un archivo… ¿Qué Será?

  3. ola lo tengo descargado pero tengo un problemiita… los kontactos me salen en kolumnas… y kiero ponerlo en listaa xfa ayudarme

Comments are closed.