Windows Live Messenger 2010, más imágenes

29
wlme2010.jpg

Han salido a flote más capturas de Windows Live Messenger 2010. Las primeras imágenes que les mostramos hace poco tenían muy mala calidad, incluso daban motivos para dudar de su veracidad, pero ahora se han filtrado nuevas imágenes que nos dejan apreciar de mejor forma las novedades de esta actualización.

Los cambios más importantes de Windows Live Messenger 2010 están en su ventana principal. Ahora es mucho más grande respecto a las versiones pasadas y mezcla la lista de contactos con las actualizaciones de nuestros amigos.

wlm20103.jpg

La ventana de chat se mantiene prácticamente igual, sólo que ahora tiene una nueva barra en la que todas nuestras conversaciones se agrupan a manera de pestañas, además de que los emoticones y guiños se han concetrado en único botón. Por otra parte, la integración con Windows 7 ha sido mejorado, siendo la principal novedad la posibilidad de cambiar de estado desde la barra de tareas.

No son muchas las novedades, pero las pocas que se dejan ver llaman mucho la atención. No debemos olvidar que se trata de una versión beta, por lo que todavía podría haber mucho camino por delante antes de la salida de la versión final.

6811.windows_live_messenger_wave4_winks_thumb_32AB0C71.png

wlm20102.jpg

29 Comentarios

  1. como no dejai el link de descargar toos preguntan eso creo que seria lo mejor 😀 ahi po por ultimo la beta

  2. @Kayser: Esta versión todavía no se puede descargar, sólo está accesible de forma privada para un pequeño grupo de betatesters. Al parecer se lanzará dentro de un par de meses.

  3. Hola Amigos Les Pide Que cuando sepan de al gun link para descargar este messenger me lo hagan saber para poder obtenerlo Gracias ¡ Espero Sus Respuestas!

  4. No me agrada mucho el messenger 2010. Sinceramente, lo están haciendo cada vez más complicado su uso, si sólamente el messenger es para mensajearse en texto en tiempo real y sólo eso, ya luego vienen los accesorios como webcam, emoticons, guiños, y link hacia el correo electronico.
    Sólo eso es necesario y más que suficiente. O me equivoco?

    No me agradan las demás funciones sinceramente.

    El messenger su nombre lo dice: Messenger (mensajero instantáneo).

  5. Descarguen el Mesenger Discovery, tiene muchas funciones, como agrupar las conversaciones en pestañas, ver quien incicia sesion como Desconectado, poligamia (pueden iniciar varias sesiones a la vez), pero deben tener instalado el Messenger 2009 (no se si funciona con los versiones anteriores).

  6. no me gusta, solo por que tiene colores, jajaja
    es mejor el aMSN
    cadaves lo ponen mas y mas cosas como eso de social
    ami que mier………. me importa que hagan los demas yo nada mas quiero comunicarme como para el trabajo y de mas cosas
    y tambien se copiaron de algunas funciones y emoticons al aMSN

  7. yo lo tengo y es horrible para mi gusto personal, pense que seria bueno aun que tiene cosas que deberia tener el live messenger como por ejemplo cambiar el estado de la misma ventana miniimizada en win 7.. pero igual no me agrada por que aun que tengas un buen pc se cae a cada rato y queda coomo (no reponde) no puedes ver solo la webcam de tu amigo es los dos juntos o nada.. osea solo videoconferencia, y solo te aparece el nombre real de tu contacto no el nick que usualmente usamos ejemplo yo soy strongmusic pero a los demas les aparesco por carlos osea me devuelvo al msn plus jiji saludos.

  8. como se va a poder chatear con alguien si todas las veces siempre que va a chatear siempre dice (internet explorer no puede mostrar la pagina)
    No es que no tenga moden de internet si no que yo pienso que la pagina esta mala.

  9. por que siempre que empieso a chatear con alguien se va el internet?, y asi es siempre ¬¬” si van a sacar algo saquenlo bien y lo por és que ya no puedo descargar el 2010 :@

  10. Esta pagina del messenger es un rollo no te
    deja acceder a tu cuenta de messenger a menos que te lo descargues y hay personas que
    esto no les gusta nada de nada, y cuando yo abri
    este messenger pensava que era diferente que los demas , pero no es asi.

  11. Estoy muy incomodo y enojado con mi messenger que no me quiere abrir desde hace dias, me toca hacer unas peripecias para abrirlo y eso a veces ni siquiera funciona esta tactica, creo que es por algo asi como un bloqueo de certificado de seguridad, espero me resuelvan pronto este problema, agradezco su valiosa colaboracion, muchas gracias………..

  12. No lo bajen, tiiene muchos problemas, la Web Cam no funciona bien con alguien q tenga la version anterior no se sincroniza, ademas de que no vez los nicks en algunas personas, no puedes poner un nick…. Muchos defectos tiiene ademas de que si no tiienes windows 7 creo q no puedes instalarlo muajaja..! >.<
    A mi se me bajo solo con el Update de Windows

  13. ESTE MESENGER ES UNA PORQUERIA LO PEOR Q PUDIERON SACAR ASI Q SI QUIEREN PRUEBENLO ENSARTENCE Y DESILUCIONENCE DE ESTA PORQUERIA DE VERCION

Comments are closed.