Windows Live Messenger 2011 RC, disponible desde el 9 de septiembre

4

En este blog ya te hemos contado sobre las características y novedades de la última versión beta de la aplicación Windows Live Essentials 2011 que Microsoft lanzó hace pocas semanas.

En esta oportunidad te hablaremos sobre Windows Live Messenger 2011 RC (Release Candidate), una nueva versión de prueba de este programa, que estará disponible para su descarga a partir del próximo jueves 9 de septiembre.

En un principio la aplicación podrá ser descargada desde servidores de Microsoft pero después estará disponible en sitios de descargas.

Según ha trascendido, la versión RC del software soluciona problemas de algunas de las aplicaciones de la versión beta, además de contar con nuevas aplicaciones como Live Maker y Live Sync/Live Mesh, entre otras.

Windows Live Messenger 2011 RC, disponible desde el 9 de septiembre

Además, Windows Live Messenger 2011 RC mostrará modificaciones en su logo (se reemplazará la palabra beta por 2011), un botón para refrescar las redes sociales y cambios en su instalador, entre otras novedades.

Aún se desconoce la fecha en que Microsoft lanzará la versión final (RTM) de Windows Live Messenger 2011 pero se estima que podría ser en pocos meses. Sin embargo, hay quienes no descartan la posibilidad de la que versión definitiva vea la luz en pocas semanas.

Lo cierto es que no falta mucho para que puedas descargar Windows Live Essentials 2011 (o Wave 4) y disfrutar de todas sus novedades y mejoras.

4 Comentarios

  1. Ya tenemos instalada la versión beta de messenger 2011, estamos esperando la versión final aunque con esta que va a salir el día 9 ya pudiéramos decir que ya esta completo nuestro messenger ya serán pocos los cambios para cuando lancen el RTM

  2. ow!!!!!!!!! estoe bn atrasada en ese kaso!!!!!!! io lo kiero!!!!!!!!!!! omgg!!!!!!!!!!!! me siento de la era pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Yo probe el WLM 2011.. y no estoy para nada contento,… me trajo muchos problemas… mis contactos no pueden ver mi nick… la recepcion de las imagenes e la camara web es muy lenta y a veces no se conecta… ademas es mas pesado..
    espero q la vercion final no tenga estos problemas

Comments are closed.