Windows Live Messenger 2011, segunda beta en esta semana

7
Windows Live Messenger 2011

A un mes desde el lanzamiento de la primera beta pública de Windows Live Messenger 2011, el equipo de Windows Live ha anunciado que esta misma semana estará disponible una nueva versión, y aunque todavía tendrá la etiqueta de “beta”, podremos encontrar una gran cantidad de novedades y mejoras.

Esta nueva beta implementará nuevos iconos, nuevas funciones y solucionará distintos problemas de estabilidad y rendimiento detectados en la versión anterior. También incorporará todos los paquetes de idiomas MUI y LIP y nuevas características que nos permitirán cambiar fácilmente el idioma de la interfaz.

Estaremos al pendiente de la salida de esta segunda beta. Muchos usuarios se han quejado de los numerosos errores y problemas que tienen la primera versión, así que esperemos que esta nueva actualización esté un poco más pulida.

7 Comentarios

  1. hey,,, super para estar actualizado… pero tengo el programa de emoticones de inminent. com pero en esta versión no permite utilizarlo.

    que pasa … estoy haciendo algo mal-¡??

    de resto super…

  2. Podran haber nuevos cambios, pero actualmente en Las Palmas de Gran Canaria no podemos disfrutar de ninguno, pues a su conexion cae el messenguer

  3. miren a mi parecer igual es bueno, pero como es tan nuevo no cuenta con complementos como ver los nicks de colores y eso que estabamos acostumbrados, también no permite ver a lso demas contactos con su actualizacion solo con sus nombres de registro

  4. no se como descargarlo alguien me ayuda plis yo tambien quiero tenerlo se ve padrisimo
    les dejo mi correo por si acaso pero plis diganme mi correo es:gear_cristel@hotmail.com

Comments are closed.