Windows Live Messenger 8.1 Beta

4

Microsoft ya está preparando la nueva versión Windows Live Messenger 8.1 Beta, la cual podría estar lista en unos dos meses, y que actualmente solo está accesible para testeadores que evaluarán todos los cambios y correcciones antes de lanzarla para todos.

4 Comentarios

  1. espero que sea compatible con stuff plug ng, por que eso es algo que no me gustó del messenger live, y que tampoco podamos ver las imágenes de todos en la ventana principal

  2. Ojala salga mas pronto de lo normal seri a lo maximo !!!XD pero lo unico malo es que sacan una nueva vresion al toke cada vez que sacan una, al otro dia ya tan sacando otro.

  3. NECESSITO K SEA COMPATIBLE CON MESSENGER PLUS!PORK EN EL 8.0 NO PODIA Y TUBE K DESCARGARME EL 7.5 ¿TENDRE LOS MISMOS CONTACTOS?¿PORQUE SACAIS NUVEAS VERSIONES TAN RAPIDO?

  4. bueno y solo estoy esperando si me aceptaron para provar la beta del messenger 8.1 pero aun no se que nuevas funciones traera si alguien sabe algo por favor seria bueno que no los haga saber por sierto creo que esta version no es compatible con los pluging

Comments are closed.