Windows Live Messenger 8.5 será una actualización obligatoria

9

messenger-icon.jpg Aunque desde hace unos meses está disponible la versión estable de Windows Live Messenger 8.5, aún hay muchos usuarios que utilizan versiones previas o bien la versión 8.5 Beta, la cual por obvias razones cuenta con más problemas de estabilidad y seguridad.

Por ello, Microsoft ha anunciado que próximamente publicará una nueva versión de Windows Live Messenger 8.5 que será obligatoria para todos los usuarios que utilizan versiones previas a la actual o bien en estado Beta. En caso de no querer actualizarse simplemente ya no se podrá iniciar sesión con esa versión vieja, por lo cual será importante actualizarse.

De momento no se ha publicado la fecha del lanzmaiento de esta nueva actualización, pero mientras tanto si utilizas una versión Beta de Windows Live Messenger 8.5 es importante desinstalarla y descargar la versión 8.1 estable o bien la 8.5 estable.

Descarga | Windows Live Messenger

(vía: Inside Windows Live Messenger)

9 Comentarios

  1. stoy muy enfadada xk o me puedo bajar el msn
    me cagun la lexe!
    como se ace????
    adios!
    stoy enfadada

  2. No puedo instalar el msn no se como diablos se hace, empieza a descargar y luego se queda en 99% de descarga y se muere no continua ¡AYUDAAAAA…….!

  3. no me parece que dejen fuera la version de messenger 7.0 porque la ultima version no es compatible con windows anteriores que todavia se utilizan comunmente …. uhhhhh no estoy de acuerdo..

  4. Si, yo estoy en la misma situacion formatee mi maquina ahora instale el messenger 8.0 pero me pide una actualizacion la doy me envia a la pagina principal segun descarga pero se queda en 99% y ya no pasa de hai, necesito saber que onda que hago para descargarla, ahora no`puedo ni utilizar mi messenger.

Comments are closed.