Windows Live Messenger 9 Beta con mejoras de voz y vídeo

3

Las novedades de Windows Live Messenger 9 saltan a la vista, que si rediseño de la interfaz, la posibilidad de utilizar fondos de imagen, avatares animados, etc. Pero lo que muchos no saben, es que esta nueva versión en estado beta cuenta con importantes mejoras en relación a las características de voz y vídeo.

Según el blog del equipo de desarrolladores de Windows Live Messenger 9, lo que notaremos al realizar llamadas es un tiempo de conexión más rápido. También una mejor calidad del sonido y nitidez de vídeo, además de que se soportan mayores resoluciones de vídeo que en otras versiones del Messenger.

Los usuarios más beneficiados son los que cuentan con un equipo de procesador de doble núcleo, una buena Webcam y conexión de ancho de banda, pues pueden realizar videoconferencias a pantalla completa y en alta calidad.

Sin duda que Windows Live Messenger 9 va por buen camino, pues no sólo se trata de una nueva versión con cambios en el diseño, también incorpora grandes mejoras para características cada vez más requeridas como las videollamadas.

3 Comentarios

Comments are closed.