Windows Live Messenger 9 Beta 2 disponible para descargar

10

Seguramente recordarán que hace unos días comentábamos un poco sobre la nueva beta de Windows Live Messenger 9 y de la cual tan sólo teníamos unas cuantas imágenes. Pues bien, esta misma versión que se encuentra en fase de desarrollo ya se ha filtrado y está disponible para descargar.

Pero antes de pasar al enlace de descarga, es importante destacar que esta es una versión beta, así que puede estar propensa a múltiples problemas de seguridad y de estabilidad. En todo caso lo más recomendable sería probar un poco las novedades e instalar de nueva cuenta la versión actual Windows Live Messenger 8.5 para evitar posibles fallos y otros problemas.

Así que ya avisados, desde este enlace pueden descargar la nueva beta de Windows Live Messenger 9. La mayoría de las características y novedades que incluye ya las comentábamos hace unos días, pero igual publicaremos una anotación con nuestras impresiones. Mientras tanto algunas imágenes:

Descarga | Windows Live Messenger 9 Beta

(vía: 9Down)

10 Comentarios

  1. es una porkeria los d msn solo se han centraod en la estetica y an dejado las grandes cosas del messenger plus! aaa y no se peude desinstalar

  2. es malo les recomiendo no lo instalen para que despues no se arepientan me volvio loca mi pc y tenia un mega virus x culpa de ese messenger de porqueria… NO LO HAGAN ES UN ERROR….

  3. hola necesito ayuda para instalaar leste programa porque no se si tienen q ssssser compatibles!!!!

  4. NU pues yo lo estoy ocupando y esta bueno entre comillas por q tien muchos errrores por q la primera ves q lo instale no m dejaba iniciar sesion y despues de como 10s desistalaciones y instalaciones ya quedo pero nu me quejo asta el momento salvo por esa falla q tenia

Comments are closed.