Windows Live Messenger a punto de llegar al Android Market

0

 

Y al fin el día llegó. Tras una larga espera, la aplicación de Windows Live Messenger para Android está lista para hacer su debut. La aplicación fue desarrollada por la compañía Miyowa y estará disponible para su descarga gratuita en el Android Market.

Dicen que lo bueno se hace desear, pues aquí está. Entre las características más importantes de la aplicación de Windows Live Messenger para Android, denominada WLM Android, se encuentran la multitarea, las notificaciones Push y una interfaz muy similar a la de la versión para ordenadores.

Windows Live Messenger a punto de llegar al Android Market

Esto significa que podremos bloquear contactos, modificar la imagen de nuestro perfil, ver la información publicada por nuestros contactos y añadir emoticones a los mensajes instantáneos a través de una lista personalizada.

Además, la aplicación mostrará dos pantallas principales: una con las listas de contactos conectados y de contactos no conectados, y otra con las ventanas de conversación que tengamos abiertas.

El único requisito para poder ejecutar WLM Android en nuestro dispositivo móvil es que tengamos un terminal equipado con Android 1.6 o con una versión superior del sistema operativo móvil de Google.