Windows Live Messenger al estilo de Mac OS X Snow Leopard

1
snowlmess.jpg

Tras la reciente salida Snow Leopard, la nueva versión de Mac OS X que trae consigo una gran variedad de mejoras y novedades, la comunidad de usuarios Messenger Plus! Live se ha apresurado a lanzar un skin inspirado en este sistema operativo, el cual si por algo se caracteriza es por su cuidada interfaz.

Este skin mantiene mucho de los elementos clásicos de Mac OS X como los botones de semáforo para cerrar, maximizar y minimizar, así como fondos de imagen e iconos. Lo más interesante es que cuenta con diferentes estilos y un panel de opciones que nos permite personalizar varios aspectos del diseño.

Un complemento fantástico para los que les gusta la interfaz Mac OS X pero utilizan Windows. La mala noticia (para quienes aún utilicen una versión anterior) es que este skin tan sólo es compatible con Windows Live Messenger 9.

Enlace | Snow Laopard skin

(vía: Amigo Mensajero)

1 Comentario

  1. muy bueno e interesante, muy buen diseño y muy seguro…
    lo que no me gustó es que no puedo ver las escenas de mis contactos cuando estoy chateando con ellos… o quien me dice que estoy mal? si se puede hacer díganme por favor, pero es muy bueno….

Comments are closed.