Windows Live Messenger: como encriptar tus conversaciones

1

Hoy en Messenger llegamos cargados de contenidos fresquitos para los que que están obsesionados con la seguridad en internet, y en particular en los chats, que son nuestro tema estrella. Hablamos precisamente de una herramienta que les va a permitir mantener la seguridad en su Windows Live Messenger.

Hablamos por supuesto de la posibilidad de encriptar conversaciones en el mensajero de Windows, Windows Live Messenger. Y esta vez para hacerlo les hablamos de una herramienta que responde al nombre de SpyShield.

Con esta herramienta van a poder asegurarse, y además de forma gratuita ya que no tiene ningún coste de que su Windows Live Messenger es seguro tanto frente a terceros que acceden a la aplicación por vías podo lícitas como para ustedes mismos al guardar los archivos.

SpyShield ofrece la encriptación de las conversacionesque realizamos desde el Windows Live Messenger, de manera que nadie podrá leerlos y además nos permite opciones extras como por ejemplo la posibilidad de autenticar documentos mediante firmas digitales, lo cual puede resultar bastante interesante para aquellos que necesitan total seguridad sobre sus datos e información.

Justo debajo les dejo el link de descarga de SpyShield, el cual no les costará absolutamente nada.

Más info | Descarga SpyShield

1 Comentario

Comments are closed.