Windows Live Messenger con la interfaz Metro IU

0

Hoy vamos a hablarles de nuevo del sistema de mensajería Windows Live Messenger, que si bien pierde usuarios aún los mantiene a millones en todo el mundo. Y parece que incluso puede que gane alguno más con la nueva interfaz Metro, que están aplicando a todo su sistema operativo y que también va a llegar al servicio de mensajería de la marca, como no podía ser de otra manera.

A continuación vamos a descubrir como luce Windows Live Messenger con la interfaz Metro IU, y de paso a analizar algunos de los cambios que llegarán con ella, y si son de los que esperan ansiosos su llegada no se lo pueden perder porque también les vamos a contar cómo probar la interfaz Metro IU en WLM desde ya.

Windows Live Messenger

Los principales cambios como ven son que ahora hay un diseño mucho más limpio, más sencillo, en el que se ha eliminado todo lo superflúo para quedarnos solo con lo que es “estrictamente necesario”. Pero no es todo, porque los iconos y emoticonos con los que nos comunicamos también tenemos importantes novedades, como las que pueden ver en la captura de pantalla.

Además de eso, ahora en las opciones de estado solo vamos a poder tener disponible o desconectado. Nada más, Ya saben, como les he dicho, el Windows Live Messenger con la interfaz Metro IU deja todo lo que no es imprescindible fuera. ¿Qué les parece?

Yo por si acaso quieren probarla, les cuento que mañana haremos un artículo especial sobre el tema, en el que les enseñamos cómo pueden probar la nueva interfaz Metro IU en Windows Live Messenger