Windows Live Messenger con soporte para Yahoo! Messenger

3

Yahoo y MSN, messengers unidosEn ideas.live.com, al menos en la versión en inglés ya aparece la versión no-Beta de Windows Live Messenger, y a partir de ahora ya puedes utilizar WLM para hablar con tus amigos que utilizen Yahoo! Messenger con Voz.

Aquí teneis una preguntas y respuestas rápidas de como utilizar Windows Live Messenger para hablar con usuarios de Yahoo! Messenger:

¿Cómo puedo empezar a enviar mensajes a mis amigos que utilizan Yahoo! Messenger con Voz?

wlm-y!Una vez que estes registrado y actualizado, ya puedes añadir contactos de Yahoo! Messenger a tu lista de contactos de siempre. Pulsa en “Añadir un contacto” (Add to contact) e introduce la dirección de correo de tu amigo de Yahoo!. Eso es todo.

¿Puedo realmente hablar con cualquier que utilize Yahoo! Messenger?

Eventualmente, si, pero debes tener registrado a alguien de Yahoo! messenger para poder hablar con el. Eso si los usuarios de Yahoo! Messenger necesitan la última versión beta de Yahoo! Messenger con Voz para poder hablar contigo, no todas las versiones son compatibles.

Por el momento pulsa sobre “Try it – Pruebalo” y accede a ideas.live.com para probar la versión con este soporte (solo en inglés de momento).

vía: mess.be

3 Comentarios

Comments are closed.