Windows Live Messenger disponible para Symbian S60 5ta generación

7

symbians60

Uno de los inconvenientes de la quinta generación de la plataforma S60 de Symbian es que todavía no se encuentran disponibles muchas aplicaciones de terceros compatibles. Por ejemplo, este es el caso del cliente de mensajería de Microsoft, hasta ahora no se ha lanzado oficialmente una versión compatible.

No obstante, en algunos sitios se ha filtrado la nueva versión de Windows Live Messenger que es compatible con la última generación S60 de Symbian, la cual se incluye en dispositivos como el N97 y 5800 Xpress Music de Nokia.

Esta versión es completamente funcional y ofrece las funcionalidades básicas para usar la red de mensajería y leer correos electrónicos de Hotmail. Pero como es una “versión filtrada”, es posible que pueda tener algunos errores.

Si ya no quieres esperar más al lanzamiento final, desde el siguiente enlace puedes descargar la nueva versión de Windows Live Messenger para S60.

Descarga | Windows Live Messenger – Symbian quinta generación

(vía: BlogsDNA)

7 Comentarios

  1. estimados amigos, escribo para solicitar información del messenger para S60 tercera edicición (nokia e71)

  2. Vale, lo he probado y antes incluso de instalarlo me pone “certificado caducado”.
    Vale que ponga…, que tiene algunos errores, pero para que tenga errores primero deberia de funcionar. ¿A que podria ser debido?

  3. Hay que firmarlo primero para que funcione, una vez firmado lo metes en el movil y lo instalas y listo

  4. como firmarlo..mi pana explicate para saber y poder hacerlo,,,gracias…aah,,y tu lo descargastes te funsiono? enque equipo lo hicistes?

Comments are closed.