Windows Live Messenger, exitoso debut en el iPhone

1

Entre los meses de junio y julio de este año, Windows Live Messenger de Micosoft fue una de las aplicaciones para el iPhone más descargadas por los usuarios, junto a Opera. Además, Windows Live Messenger fue una de las apps más utilizadas por quienes han adquirido teléfonos móviles de la compañía de la manzanita.

Si bien cuando se anunció la llegada de la aplicación de mensajería instantánea de Microsoft al iPhone de Apple se estimaba que tendría un gran éxito, ahora es una realidad.

Windows Live Messenger, exitoso debut en el iPhone

Tal vez lo que más habría influido en la gran aceptación que ha tenido el Windows Live Messenger por parte de los usuarios de iPhone fue las modificaciones que le han hecho, gracias a las cuales la aplicación es casi igual a la versión disponible para ordenadores y PC portátiles.

Pero eso no es todo. Windows Live Messenger para iPhone permite a sus usuarios la posibilidad de actualizar el estado de Facebook desde allí mismo, hacer modificaciones en MySpace y subir vídeo en YouTube y en Flickr. En resumen, la versión de Messneger para iPhone está completamente integrada a las redes sociales más famosas y utilizadas de Internet.

Además, al igual que en la versión de Windows Live Messenger para ordenadores y computadoras portátiles, la aplicación exclusiva para iPhone permite ingresar a la casilla de correo de Hotmail. Y tal vez lo mejor de todo sea que Windows Live Messenger para iPhone es gratuito.

1 Comentario

Comments are closed.