Windows Live Messenger gana popularidad en Facebook

2

wlmdata.jpg

No cabe duda que Windows Live Messenger y Facebook se llevan bien, pues según un reporte de AppData, el mensajero de Microsoft es ya la segunda aplicación más popular en Facebook con más 9 millones de usuarios activos.

La aplicación número uno en la red social es Farmville, lo cual no es ninguna sorpresa, pero sí llama la atención saber que a pesar de que Facebook incorpora su propio chat muchos usuarios prefieren utilizar Windows Live Messenger.

La integración de Facebook en el nuevo Messenger 2011 también está siendo bien recibida, pues según Microsoft, más de 10 millones de usuarios está utilizando esta característica y hasta el momento se han realizado más de 250 millones de conversaciones a través de Messenger y el chat de Facebook.

Mucho se ha dicho sobre si las redes sociales reemplazarán por completo a los programas de mensajería, pero esto es un buen ejemplo de que ambos servicios pueden existir al mismo tiempo y mejor aún, complementarse sin problema.

(vía: RedWriteWeb)

2 Comentarios

  1. hola soy fernando vivo en venezuela. en el estado zulia. los que me quieran agregar cm un amigo más a su facebook porfavor haganlo quiero tener mas amigos ok.. cuento con ustedes. besos.

Comments are closed.