Windows Live Messenger, Google Talk y Yahoo Messenger actualizados en Blackberry

0

Volvemos a hablar de novedades en el campo de la mensajería instantánea y hoy lo hacemos con referencia a los que tienen entre sus manos un dispositivo Blackberry. Y es que resulta que se nos acaba de anunciar que tanto Windows Live Messenger, Google Talk y Yahoo Messenger han sido actualizados para la plataforma de RIM.

Todos los clientes que les he mencionado antes se han actualizado a las versiones 3.0.0.23, y aunque pocos datos se han filtrado desde la página web de cada uno de ellos, presumimos que se trata en todos los casos de una actualización con carácter técnico destinada únicamente a solucionar bugs y errores que se han encontrado en su funcionamiento diario.

Blackberry Messenger

Y aunque es verdad que se trata en todos los casos, tanto con Windows Live Messenger, como con Google Talk y con Yahoo Messenger de actualizaciones menores, cuando no hay grandes cambios de interfaz ni de dinámica en el uso en el que muchos usuarios son reticentes porque ya se habían acostumbrado a sus programas de mensajería tal y como eran es totalmente aconsejable actualizarse, sobre todo para prevenir errores que ya han sido detectados y corregidos y prevención contra posibles amenazas, que a veces en las nuevas versiones también resultan corregidas. En todo caso la nueva actualización es compatible solo con Blackberry OS 4.5 o superior