Windows Live Messenger incluirá chat con contactos de Facebook

1

En los últimos tiempos hemos informado de varias novedades en cuanto a la integración de Windows Live Messenger con las redes sociales. Primero supimos que Windows Live Messenger 2010 iba a incluir la posibilidad de que sus usuarios puedan conectarse desde allí a sus cuentas de Facebook y Twitter, entre otras redes sociales.

Después nos enteramos de que Windows Live Web Messenger había añadido entre sus servicios la opción de chatear con los contactos de Facebook. Y ahora es el turno del Messenger convencional.

windows-live-messenger-integracion-con-facebook

Hasta el momento no se sabía hasta que punto será la integración de Windows Live Messenger con las redes sociales. Por ello, muchos se sorprendieron al enterarse de que, además de poder conectarse a sus cuentas de Facebook o Twitter, será posible  conversar con los contactos de estas redes sociales desde la aplicación  de chat.

Cuando los usuarios tengan el mismo contacto en Messeeger y en Facebook, la interfaz del programa les mostrará a uno solo y les dará la opción de elegir conversar desde el Windows Live o desde la plataforma social.

En caso de que los usuarios tengan algunos contactos sólo en Facebook, igualmente podrán chatear con ellos desde el Messenger sin ningún tipo de problema.

Sin duda se trata de un servicio muy útil que unificará las redes sociales y los contactos, y significará un ahorro de tiempo al poder gestionar el chat de dos aplicaciones desde un mismo lugar.

1 Comentario

Comments are closed.