juegos online multijugador

Windows Live Messenger, la app más usada de Facebook

Windows Live Messenger

Hoy a Messenger traemos una noticia que puede darles una buena alegría a los que aman el servicio de Windows Live Messenger. Y es que este mes, la aplicación que existe del mensajero en Facebook ha batido todos los récords. Y es que se ha convertido en la aplicación más utilizada de todas las que existen en la red social.

Evidentemente este dato hace que pensemos que los de Windows Live Messenger está haciendo un buen trabajo, ya que el social media en este momento es una prioridad para cualquier empresa, sin importar de que sector sea. Así, ni el chat de facebook, ni juegos que rompen récords en las redes sociales como FarmVille o City Ville se quedan atrás con sus propuestas, ya que los usuarios siguen siendo fieles al mensajero clásico.

A continuación les paso los datos concretos, para que se hagan una idea de cuanto ha sido el crecimiento con las cifras reales:

La aplicación de Microsoft cuenta con 18,4 millones de usuarios diarios, superando al juego ‘CityVille’ (en segunda posición con 13,5 millones de usuarios diarios), a la aplicación de Yahoo! (en tercera posición con 12,5 millones) o al recién estrenado juego de EA ‘Los Sims Social’ (en cuarta posición con 9,2 millones de usuarios diarios).

¿Qué opinan de estos datos? ¿Utilizan ustedes los servicios de Windows Live Messenger en Facebook?

Más info | Noticias Dot

¡Comparte!

PinIt

One thought on “Windows Live Messenger, la app más usada de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>