Windows Live Messenger llega a dispositivos de Apple

0

Los usuarios y amantes del iPod, iPad y iPhone de la compañía Apple de seguro estarán felices con esta noticia. El programa de mensajería instantánea más popular y exitoso del mundo, Windows Live Messenger de Microsoft, estará disponible para estos dispositivos.

En primer lugar Windows Live Messenger desterró a todos sus competidores y cautivó a los usuarios del sistema operativo Windows. Luego desembarcó en los ordenadores con sistema operativo Mac OS X y también logró un gran éxito.

Por ello, Microsoft decidió que era la hora de incorporar Windows Live Messenger al reproductor multimedia iPod y al teléfono móvil iphone para que sus millones de usuarios de todo el planeta puedan disfrutar de esta aplicación de mensajería instantánea.

messenger-iphone-ipod-ipad

La interfaz del programa para los dispositivos de Apple es muy similar a la Windows Live Messenger para Windows.

Los usuarios de iPod, iPad e iPhone que deseen poseer Windows Live Messenger podrán descargarlo gratuitamente desde la App Store de Apple, aunque por el momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Una de las características más destacables de la aplicación es la integración con las redes sociales como MySpace y Facebook a través de botones de acceso que se encuentran debajo de la ventana general y de las ventanas de los usuarios. De esta forma será posible realizar comentarios y subir fotografías, entre otras opciones.

Además, los usuarios de Windows Live Messenger también podrán añadir a sus contactos de Yahoo! Messenger.

Habrá que tener paciencia pero seguramente en poco tiempo Windows Live Messenger para dispositivos de Apple estará disponible en otros países.