Windows Live Messenger para Android

11

Si hablamos de mensajeros en el móvil, sin duda la oferta actual es más que amplia, aunque la mayoría de los usuarios conozcamos solo a unos cuantos. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la popularidad de Windows Live Messenger ha caído, sigue siendo el predilecto por una simple cuestión de comodidad, ya que somos muchos lo que lo hemos utilizado, y se debe aplicar lo de “más vale malo conocido que bueno por conocer” en este caso.

Por ello, si son de los que piensas que por muhcos otros que salgan, ustedes quieren seguir siendo fieles a Windows Live Messenger, al de toda la vida, además del agradecimiento de Microsoft, que de seguro se alegra por su decisión, nosotros desde nuestro blog queremos presentarles el modo de llevárselo a su dispositivo Android.

Porque el boom de los smartphones ha hecho que los desarrolladores tengan que aplicarse para que los clientes de mensajería sean compatibles con todos los SO del mercado, y en este caso con Android a la xabeza no se entendía que Windows Live Messenger no estuviese disponible. Por tanto si lo andaban buscando, aquí lo tienen.

Descarga Windows Live Messenger para Android

11 Comentarios

Comments are closed.